logo cecilio paniagua

Quién soy

logo amadei

Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias

Numero de socio: 167 2022 MADX9

Agente inmobiliario en Madrid

Bienvenido

Después de trabajar durante más de 30 años en el sector de Licencias de automoción, ocupando diversos puestos de dirección tanto en empresas españolas como extranjeras, Cecilio lleva desde el año 2010 dedicado al sector inmobiliario, como agente inmobiliario independiente en Madrid.

Ha colaborado con las principales franquicias inmobiliarias que operan en España. El trato con el cliente que él siempre ha cuidado al máximo, le ha permitido conocer los perfiles de los compradores.

De ahí surge la idea del personal shopper inmobiliario, que facilita ese trato personalizado, la dedicación al cliente y ese algo más que marca la diferencia, tu agente inmobiliario en Madrid de confianza.

Además si usted lo desea puedo atender a mis clientes en castellano, inglés o alemán, ya que por mi dilatada experiencia como agente inmobiliario he tenido que comunicarme con clientes e inversores de muchas nacionalidades.

idiomas personal shopper inmobiliario

Asesor inmobiliario en Madrid

Mis valores

La ambición que siempre me mueve es que el objetivo final de cualquier acción a desempeñar tenga los mayores grados de satisfacción. Mis clientes han de sentirse satisfechos, con sus objetivos cumplidos; si es un particular con la casa de sus sueños y, si es un inversor, con la mejor opción económico financiera. Como agente inmobiliario freelance en Madrid tengo la virtud de adaptarme al objetivo final de cada cliente. Los valores más destacados que te ofrezco como asesor inmobiliario en Madrid son:

  • Profesionalidad, el desempeño de mi trabajo con pericia para resolver situaciones en un principio complejas haciendo fácil lo difícil . Objetivo la satisfacción de mi cliente, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, o del trabajo así realizado.
  • Compromiso, la obligación que contraigo con un cliente el cual me compromete a efectuar con diligencia todos sus encargos con el objetivo final de su satisfacción.
  • Dedicación, mi atención y esfuerzo que traslado a la actividad de conseguir el sueño de mi cliente hace que sea el foco de mi actividad.
  • Experiencia, en un amplio espectro empresarial y humano la pongo al servicio de mis clientes. Sabiendo que ambos, en un momento dado partimos de la misma situación, yo habiendo adquirido la experiencia y formación necesaria en colaboración con grandes grupos inmobiliarios, la pongo a su servicio, mi especialización en los barrios Norte de Madrid en especial Chamartín.
  • Conocimiento, a través de la experiencia en operaciones cerradas con éxito, llega el conocimiento del barrio o barrios norte de Madrid, y sus características.
  • Transparencia, a través de nuestra relación contractual puede seguirse todos los pasos que me comprometo y con esa trasparencia me enfoco
  • Cercanía, fundamentalmente es que mi cliente me ha de tener cuando necesite de mí, cuando tenga una duda, saber que al otro lado del teléfono estaré yo para poder serle de utilidad, ya que yo trabajo para que el tenga su tiempo libre mi dedicación es full

Consultor inmobiliario en Madrid

Cualidades

Un agente inmobiliario ha de ser un profesional inmobiliario con un amplia carrera en el sector empresarial e inmobiliario para aunar la experiencia inmobiliaria, su experiencia profesional y financiera, unión de todas y cada una de estas experiencias le ofrecerá el mejor activo que se ajuste a sus necesidades económicas, familiares y ubicacionales en la zona de Madrid. Con mis servicios vas a disponer de un consultor inmobiliario en Madrid que estará de tu lado en todo el proceso de compra de vivienda y serás asesorado profesionalmente.

Método de trabajo

Como consultor inmobiliario en Madrid mi objetivo es averiguar las necesidades de mi cliente, lo que es para mi cliente, es lo vital, la averiguación de sus necesidades, familiares, laborales, de tiempo libre. Mi cliente me traslada  que quiere, una forma de vida, algo que le recuerda a su niñez, el barrio en el que vivió, en el que se crió en el que que creció su forma de vida de sentir de vivir, yo he de conseguir todas y cada una de sus necesidades y serles a el o ellos, útil.

Defino mi método de trabajo como exhaustivo y analítico.

Lo baso en la experiencia, como fuente del conocimiento ya que sin la experiencia que se realiza a posteriori de cualquier acción, no se puede dar el conocimiento a priori, la experiencia lo define.

Reunión inicial

El primer paso es conocernos para definir el plan de búsqueda del inmueble, acordar los términos del acuerdo de colaboración y sentar las bases para encontrar el producto inmobiliario que mas se ajuste a sus necesidades.

Selección de viviendas

Como agente inmobiliario realizaré una selección previa de las viviendas que más se ajusten a sus necesidades y prioridades, analizaremos la situación en la que se encuentra y visitaré los inmuebles con los propietarios actuales.

Negociación y compra

Negociaré el precio final con el propietario, y en caso de necesitarlo los términos del préstamo hipotecario con el banco, como consultor inmobiliario siempre pensando en las mejores condiciones para mi cliente.

Servicio postventa

Mi servicio no se termina con la compra de la vivienda, sino que me puedo encargar de contratar los servicios y suministros así como del seguro, mudanzas o posibles reformas que necesite el inmueble, todo el asesoramiento inmobiliario.

¿Quieres que un personal shopper inmobiliario te asesore en la compra venta de tu casa?

Soy Cecilio Paniagua y puedo ayudarte en tu búsqueda de vivienda o propiedad en Madrid. Como personal shopper inmobiliario especializado en la zona norte de Madrid conseguiré que ahorres tiempo, dinero y preocupaciones en la compra venta de tu casa.